Cuando nos equivocamos con con nuestras palabras o conducta solemos lastimar la expectativa de otro hacia nosotros.
Todos consiente o inconscientemente esperamos cosas de otros .
Como por ejemplo tenemos un amig@ y le dedicamos tiempo le escuchamos confiamos compartimos .
Nuestra expectativa es hará por mi lo yo hago por ella o el .
pero si un día falla no no escucha o no tiene tiempo para dedicarnos. Nosotros sacamos la concluir de tiene que ser así nos frustramos y nos enojamos .
Da vueltas en nuestra mente inquieta lo que me hizo como pudo etc.....
Sin que el otro ni siquiera se entere o le paresia que es así . QUIZÁS SOLO SEA UN MAL ENTENDIDO Y si no fuera así igual solo a nosotros nos afecta nos amarga y nos hace cargar con algo que no te aporta nada en tu día hoy.
Los viejos rencores sin perdonar nos esclavizan atándonos al ayer que no vuelve a menos que tu le des el poder de volver en tu recuerdo y te lastime de nuevo.
Solemos reír por un chiste una o dos veces pero cuando nos lo cuentan otra ves pierde la gracias pero sin embargo lloramos y sufrimos una y otra ves por lo mismo de hace tanto que ya el otro ni se acuerda es solo nuestro dolor .
Por eso y muchos motivos as perdona sin importar quien tiene la razon mereces reír no sufrir ya te sabes el cuento ahora olvida y sigue livian@ sin carga de rencor tu mereces liberte con el perdón.
Espero que mi reflexionar te alivie tu corazón y no cargues mas con lo que paso ya no tiene gracia .Gracias por visitar mi blogger .Gaby
No hay comentarios:
Publicar un comentario