Datos personales

jueves, 13 de marzo de 2014

Cuando lloramos por tristeza

La tristeza es una emoción  muy natural . Pero ahora  el quedarse  anclado en esta emoción es lo te  hace daño el dejar que la emoción  te domine.
 Aprender a cambiar y sustituir la tristeza por calma y serenidad .
Si bien no es fácil quitarse la tristeza es posible y necesario pues nos deja inmune y sin fuerzas .
 Algunas sugerencias que ami en lo personal me funcionan son . Cuando estoy muy triste por cualquier motivo que sea yo tengo dejar de pensar en este asunto que me hace daño . Y tomo un cuaderno y comienzo a escribir una lista de cosas por la cual me siento agradecida en mi vida .
1 estoy agradecida por estar viva .
2 Por tener salud  y ver , caminar etc
3 Por tener comida ,trabajo un techo .
4 Un trabajo una familia.
Esto me hace reflexionar que tengo motivos para  sentirme agradecida y feliz  a pesar de esta emoción momentaña . Luego cambio de escenario   salgo a caminar o visitar a una amiga.
Luego miro películas de risas y de alegría o música muy alegre .
Lleno mi mente de lectura motivadora y muy positiva y de esta forma sustituyo la tristeza con otra cosa mas útil en mi mente. 
Todas estas injerencias a mi en lo personal me funciona  por  eso te las comparto espero que te sirva .
Gracias por visitar mi blogger gracias :Gaby 


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario